PLANES DE SEGURO DE SALUD ASEQUIBLES

Llame ahora para comenzar una cotización gratuita de seguro de salud

Conectamos a las personas con los proveedores de seguros y otras filiales para brindarle a usted, el consumidor, la oportunidad de obtener información sobre seguros y conectarse con agentes de seguros con licencia. Al completar el formulario de cotizaciones o llamando al número mencionado anteriormente, se lo dirigirá a un socio que puede conectarlo con un agente de seguros con licencia apropiado que pueda responder sus preguntas y discutir las opciones del plan.

How Health Insurancely Works

1.

Llame a nuestro número gratuito y lo conectaremos. Como trabajamos con múltiples proveedores y corredores de compañías de seguros de salud, lo conectaremos con un agente de seguros de salud con licencia.

2.

El agente de seguros con licencia puede revisar varias opciones de póliza que satisfagan sus necesidades. No dude en hacer cualquier pregunta importante, ya que pueden guiarlo mejor para tomar una decisión informada.

3.

Compre su póliza de seguro de salud al proveedor con el que lo hemos conectado. ¡Comprar un seguro de salud realmente es así de simple!

Why Health Insurancely?

Asistimos en el confuso mundo de los seguros de salud. Nuestros servicios lo conectan con uno de nuestros agentes de seguros asociados que lo ayudarán a determinar su elegibilidad para el subsidio y le proporcionarán presupuestos para planes de seguro médico de cambio privado o estatal y federal. Estos planes cumplen con los estándares federales bajo la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA). Alternativamente, estos agentes de seguros asociados pueden ofrecer planes médicos a corto plazo, planes de indemnización limitada y planes cristianos de salud compartida … ¡y muchos más!Tenga en cuenta que no todos calificarán para un subsidio federal o estatal, o un plan de Obamacare. Nuestro sitio y nuestros agentes asociados están aquí para proporcionar información y ayuda para elegir el plan adecuado para usted.

Encontrar el plan de seguro de salud adecuado para usted y su familia

Al buscar el plan de seguro de salud adecuado, puede considerar buscar qué compañía de seguros de salud puede proporcionarle un plan que le brinde la mejor cobertura para el precio que sea asequible para usted. Cuando busque una compañía de seguros de salud superior, puede considerar buscar compañías más grandes, ya que pueden tener las mejores tarifas. A menudo, una empresa más grande es capaz de ofrecerle una tarifa mucho mejor que las empresas más pequeñas porque tienen más recursos disponibles para ayudarlo a ofrecer mejores precios. Hay muchas compañías de seguros de salud para elegir que pueden ofrecer un servicio de la más alta calidad a un precio asequible. La clave para encontrar uno que le guste es dedicar un tiempo a la investigación buscando el mejor operador y luego obtener algunas citas de ellos también.

Tenga en cuenta que hay compañías de seguros de salud que ofrecen planes médicos importantes que cumplen con la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio, mientras que otros pueden tener los planes esenciales mínimos que cumplen con la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio. Los planes esenciales mínimos tienden a ser más asequibles, pero pueden tener un deducible alto o un límite en cuanto a cuánto cubrirán para cirugías o pacientes ambulatorios.

También hay planes disponibles que son planes médicos limitados y médicos a corto plazo. Estos planes no se consideran seguros y se denominan Planes de indemnización limitada. Al comprar estos planes, a menudo tendrán una matriz establecida donde le enviarán efectivo cuando se presente un reclamo. Esto significa que cuando visite un consultorio médico, será responsable de pagarle al médico directamente. Sin embargo, la política de indemnización limitada (también conocida como Plan médico a corto plazo o Plan médico limitado) le enviará un cheque por la visita al médico. Estos se llaman programas de beneficios en efectivo.

SUMMARY
  • Los grandes aseguradores de salud ofrecen planes que cumplen con la Ley de Cuidado de Salud Asequible (ACA)
  • Algunas aseguradoras de salud ofrecen los planes que cumplen con la Ley de Cuidado Asequible Mínimo Esencial (ACA)
  • Las compañías alternativas ofrecen planes médicos limitados y planes médicos a corto plazo
  • Los planes limitados a corto y mediano plazo se denominan planes de indemnización limitada

¿Trabaja por cuenta propia o es propietario de una pequeña empresa?

Si trabaja por cuenta propia o perdió un trabajo, los planes de seguro de salud que son asequibles pueden ser difíciles de encontrar. Hablar con un agente de seguros de salud con licencia puede comprender su situación y ayudarlo a encontrar un plan adecuado para su situación. Esto hace que sea aún más importante darse una vuelta para ayudarlo a encontrar un plan de seguro de salud. Si obtiene cotizaciones de varias compañías diferentes, será mucho más probable que encuentre un seguro de salud asequible.

Un agente de seguros de salud con licencia también puede ayudarlo a armar planes de seguro grupales para pequeñas empresas para usted y sus empleados. Estos planes pueden abarcar desde un seguro médico importante con los mejores aseguradores combinados con planes dentales y de la vista. Si su empresa no puede proporcionar estos planes, también pueden ayudarlo a elaborar un plan con productos de Indemnización Limitada y / o los productos esenciales mínimos que cumplen con la Ley de Cuidado de Salud Asequible.

Información que le recomendamos que tenga antes de hablar con un agente de seguros de salud con licencia sobre la cotización de seguro de salud de su grupo de pequeñas empresas. Deberá proporcionar su tipo de entidad (Corporación, LLC, Empresa Unipersonal), número de propietarios (Accionistas, Miembros, etc.) y el número de empleados que desea cubrir. Una vez que seleccione un plan, también deberá proporcionar toda la información de sus empleados, por lo que es posible que necesite tener acceso rápido a su información de nómina.

SUMMARY
  • Los propietarios de pequeñas empresas y autónomos a menudo pueden encontrar planes de seguro grupales para ofrecer a su personal
  • Hablar con un agente de seguros de salud con licencia puede ayudarlo a armar el plan grupal adecuado para usted y sus empleados

Tipos de planes de seguro de salud

Health Maintenance Organizations (HMO)

Una Organización para el Mantenimiento de la Salud (HMO) es un plan de atención médica que brinda atención administrada. Esto significa que la HMO tiene reglas específicas que los pacientes y los médicos deben seguir. Cuando se une a una HMO, generalmente debe elegir un proveedor de atención primaria, generalmente un médico. Su proveedor de atención primaria tiene la responsabilidad general de ayudarlo a mantenerse saludable. En la mayoría de las HMO, debe recibir una referencia de su proveedor de atención primaria si desea ver a un especialista. Para controlar los costos, las HMO establecen límites en la gama de tratamientos disponibles para los miembros. Excepto en casos de emergencia, la mayoría de las HMO pagan el tratamiento solo si es proporcionado por médicos y hospitales que pertenecen a la red de la HMO.

Preferred Provider Organizations (PPO)

Una Organización de Proveedores Preferidos (PPO) es similar a una HMO, pero generalmente ofrece a los miembros una mayor flexibilidad para elegir el tratamiento. Con un PPO, puede usar cualquier médico u hospital en una lista de proveedores preferidos. Si desea recibir tratamiento en otro lugar, el PPO pagará una parte del costo. Algunas PPO no requieren que elija un proveedor de atención primaria y, a menudo, no necesita una derivación para ver a un especialista. Debido a que las PPO tienen menos restricciones de tratamiento que las HMO, generalmente tienen primas más altas.

Point-of-Service (POS) Plans

Los planes de punto de servicio (POS) son similares a los HMO y PPO. Al igual que una HMO, un plan POS requiere que elija un proveedor de atención primaria, que tendrá la responsabilidad general de su atención. Debe obtener una referencia de su proveedor de atención primaria para ver a un especialista. Si ve a un especialista en la red POS, no paga deducible y solo un pequeño copago. (Un copago es una pequeña cantidad que paga cada vez que obtiene tratamiento). También tiene la opción de consultar a un médico fuera de la red, pero si lo hace, el plan pagará solo una parte del gasto. Un plan POS tiene menos restricciones que un HMO, pero no proporciona tanta flexibilidad como un PPO.

Major Medical Insurance

Major Medical Insurance brinda cobertura para la mayoría de los tipos de tratamiento médico. Sus opciones no se limitan a ciertos médicos u hospitales. Algunos planes médicos importantes tienen un deducible. Es decir, debe pagar una cierta cantidad de tratamiento médico cada año de su propio bolsillo antes de que el plan comience a pagar su atención. Los principales planes médicos tienen menos restricciones que los HMO y PPO, por lo que generalmente tienen primas más altas.

Medicare Supplement Insurance

El seguro complementario de Medicare complementa la cobertura proporcionada por Medicare a los adultos mayores. Medicare requiere deducibles y copagos para muchos tipos de tratamiento. Si sus ingresos están por debajo de cierto nivel, Medicaid puede pagar estos gastos. Si su ingreso está por encima de este nivel, deberá pagar el deducible y los copagos de su propio bolsillo. Las pólizas suplementarias de Medicare cubren la mayoría o la totalidad de estos gastos de bolsillo.

Supplemental Health Insurance

Los planes de seguro suplementario brindan beneficios además de los que recibe de otros planes. Por ejemplo, un plan de seguro complementario podría pagarle una cierta cantidad cada día que esté hospitalizado o discapacitado. Este pago es adicional a la cobertura que tiene bajo los planes de atención médica.

SUMMARY
  • Organizaciones de mantenimiento de salud (HMO)
  • Organizaciones de proveedores preferidos (PPO)
  • Planes de punto de servicio (POS)
  • Seguro médico mayor
  • Seguro Suplementario de Medicare
  • Seguro de salud suplementario

What is the Healthcare Marketplace?

La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio estableció el Mercado de la Salud.Hay dos divisiones: un mercado de salud a nivel estatal y un mercado de salud a nivel federal. 37 estados son miembros del intercambio federal y 14 están limitados a un intercambio estatal. Desafortunadamente, no todas las compañías de seguros están obligadas a proporcionar información sobre sus planes y precios al Mercado de la Salud, así que prepárese para hacer una búsqueda local de planes asequibles en su área.El Mercado de atención médica también puede denominarse Mercado de seguros de salud. Es un sitio web administrado por el gobierno federal. Cuando visite, puede ingresar algunos datos personales sobre usted y comenzar a comprar planes en cuestión de minutos.

Buying Health Insurance Through the Marketplace

Comprar un seguro de salud (plan de atención médica) puede ser un proceso confuso y abrumador. ¿A donde vas? ¿Cuál es el mercado de seguros de salud, Obamacare y la ley de atención asequible? ¿Hay algún lugar al que vaya para comprar un plan de seguro médico de mi estado? Además, ¿qué pasa con Medicare y Medicaid?

Encuentre un plan de seguro de salud dentro de su presupuesto. Luego, debe comunicarse con la compañía o con un agente de seguros para obtener una cotización. Una vez que tenga toda esa información, puede evaluar sus opciones. Es un proceso muy personal y complicado, pero hay formas de simplificarlo.

Antes de decidirse por un plan, primero debe obtener una cotización, encontrar un precio y descubrir los gastos de bolsillo que su plan esperará que pague (como deducibles, coseguros y copagos). Una vez que tenga toda esta información, será más fácil encontrar la cobertura que se ajuste a sus necesidades. También puede solicitar cobertura rápida y fácilmente a través del nuevo Mercado de atención médica.

SUMMARY
  • La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio estableció el Mercado de la Atención Médica
  • Dos divisiones del mercado de la salud.
  • La primera división es el mercado a nivel estatal ofrecido por 37 estados
  • La segunda división es el mercado de salud a nivel federal.
  • Healthcare Marketplace también se conoce como Obamacare
Healthcare Marketplace Link
HealthInsurancely.com es un sitio web PRIVADO que NO es propiedad ni está operado por ninguna agencia del gobierno estatal o federal.